Puedes encontrarme en:

Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Patatas al Microondas

Éstas patatas son perfectas para servirlas de guarnición o para tortilla de patatas, se hace rápidas y no apenas ensucias, espero que os guste!

Ingredientes:

4 patatas
Sal
Aceite de oliva
4 cucharas de agua
Ajo y pimienta en polvo (opcional)


Preparación:

Comenzamos pelando las patatas y haciendo láminas finitas, las ponemos en una recipiente apto para microondas, sazonamos y echamos un chorrito de aceite de oliva, tapamos con papel transparente y con el cuchillo hacemos unas pequeñas perforaciones, metemos al microondas a máxima potencia durante 1 minuto. sacamos y añadimos un poco más de sal, otro chorrito de aceite de oliva y las 4 cucharadas de agua, ( opcionalmente podemos echar un poquito de ajo el polvo y pimienta para potenciar el sabor), removemos todo bien, volvemos a tapar y lo metemos al microondas durante 7 minutos. pasado éste tiempo sacamos con cuidado porque quema y removemos, volvemos a meter al micro otros 7 minutos más, volvemos a sacar, removemos y otros 7 minutos más. En total 20 - 21 min. aprox. y ya están listas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario